Search:   Ayuda | Entrar | Translate this Page
Página Principal

Sus Beneficios en Línea

Sobre el Plan de Pensión

Derechos de ERISA

Ventajas del Plan de Pensión

Puntos Importantes del Plan

Resumen del Plan

Síndicos de Plan

Resumen de la Descripción del Plan

Preguntas Frecuentes

Formas y Documentos

Actualización de Datos

Solicitar Beneficios por Incapacidad

Solicitar Beneficios de Jubilación Temprana o Regular

Información y Asistencia para Jubilados

Planeamiento para la Jubilación

Información sobre Impuestos

Sitios Útiles

 SOBRE EL PLAN DE PENSIÓN 

El Plan se fundó el 1° de enero de 1971, y fue enmendado y reestablecido el 31 de diciembre de 2001, y fue enmendado de nuevo el 30 de diciembre de 2002, 20 de febrero de 2003, y el 31 de diciembre de 2009. Durante su tiempo de funcionamiento, el Plan ha sido actualizado continuamente a fin de mantenerse al día con los cambios en las leyes. Muchos de estos cambios han resultado en considerables mejoras en los beneficios y han agregado medidas de protección para los empleados y sus cónyuges. Los Síndicos también han enmendado el Plan de tanto en tanto para agregar beneficios nuevos (como los beneficios por Incapacidad, Jubilación Temprana y Fallecimiento) para aumentar los programas de beneficios y la cantidad de ingresos que recibirá en el momento de su jubilación, y para reducir el periodo de tiempo requerido para la adquisición de derechos a beneficios.

Esperamos que comparta nuestro entusiasmo ante el Plan y ante la medida de seguridad adicional para quienes trabajan en la industria hotelera, de restaurantes, o de bares.

Página Principal | Índice del Sitio | Contáctenos | FAQ's | Legalidades Y Privacidad
Copyright © 2005-2017 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan.
Derechos de Reproducción © 2005 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Todos los derechos están reservados. Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan y sus logos son marcas del Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Other logos are the trademarks of their respective owners.