Search:   Ayuda | Entrar | Translate this Page
Página Principal

Sus Beneficios en Línea

Sobre el Plan de Pensión

Preguntas Frecuentes

Formas y Documentos

Actualización de Datos

Solicitar Beneficios por Incapacidad

Solicitar Beneficios de Jubilación Temprana o Regular

Información y Asistencia para Jubilados

Planeamiento para la Jubilación

Información sobre Impuestos

Sitios Útiles

 SOLICITAR BENEFICIOS POR INCAPACIDAD 

Póngase en contacto con la Oficina de Pensión para hacer una cita. Algunos de los documentos que debe de traer a la cita son:

  1. Una lista de los nombres, domicilios, y números de teléfono de cada uno de los doctores que lo están tratando por su incapacidad. Si fue hospitalizado, se va a necesitar los nombres y las direcciones del hospital y de cualquier otro centro médico.
  2. Prueba de su estado civil; y
  3. Si usted presentó solicitud para recibir Compensación por Incapacidad del Seguro Social, debe de proveer una copia de la carta de Aprobación o la carta de Rechazo.

Se le asignará un especialista en pensiones para guiarlo durante el proceso de solicitar sus beneficios. Si no tiene los documentos requeridos, con mucho gusto la Oficina de Pensiones le ayudará a obtenerlos.



Página Principal | Índice del Sitio | Contáctenos | FAQ's | Legalidades Y Privacidad
Copyright © 2005-2017 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan.
Derechos de Reproducción © 2005 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Todos los derechos están reservados. Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan y sus logos son marcas del Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Other logos are the trademarks of their respective owners.