Search:   Ayuda | Entrar | Translate this Page
Página Principal

Sus Beneficios en Línea

Sobre el Plan de Pensión

Preguntas Frecuentes

Formas y Documentos

Actualización de Datos

Solicitar Beneficios por Incapacidad

Solicitar Beneficios de Jubilación Temprana o Regular

Información y Asistencia para Jubilados

Planeamiento para la Jubilación

Información sobre Impuestos

Sitios Útiles

 SOLICITAR BENEFICIOS DE JUBILACIÓN TEMPRANA O REGULAR 

Para averiguar si usted ha adquirido su derecho, entre a Sus Beneficios en Línea. Un participante elegible que aplica por un beneficio de Jubilación Temprana o de Jubilación Regular puede someter una aplicación 90 días antes del mes que ese individuo es elegible para recibir beneficios (para la Jubilación Temprana, el mes después que el participante cumpla 55 años de edad; y para la Jubilación Regular, el mes después que el participante cumpla 62 años de edad). Lo invitamos a visitar o contactar la Oficina de Pensión por lo menos un año antes de aplicar por un beneficio para empezar el proceso. Llame al 702-369-0000 para obtener mas información.

Cuando usted esté listo para jubilarse, contacte la Oficina de Pension para hacer una cita. Un representante lo ayudará y le dirá cuales documentos e infomación usted tiene que traer a la cita los cuales pueden incluir:

  1. Identificación;
  2. Prueba de edad; y
  3. Prueba de estado civil.

Se le asignará un especialista en pensiones para guiarlo durante el proceso de la solicitud de sus beneficios. Si no tiene los documentos requeridos, la Oficina de Pension le ayudará a obtenerlos.



Página Principal | Índice del Sitio | Contáctenos | FAQ's | Legalidades Y Privacidad
Copyright © 2005-2017 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan.
Derechos de Reproducción © 2005 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Todos los derechos están reservados. Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan y sus logos son marcas del Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Other logos are the trademarks of their respective owners.