Search:   Ayuda | Entrar | Translate this Page
Página Principal

Sus Beneficios en Línea

Sobre el Plan de Pensión

Preguntas Frecuentes

Formas y Documentos

Actualización de Datos

Solicitar Beneficios por Incapacidad

Solicitar Beneficios de Jubilación Temprana o Regular

Información y Asistencia para Jubilados

Planeamiento para la Jubilación

Información sobre Impuestos

Sitios Útiles

 Información sobre Impuestos 

Información Sobre Impuestos

Tenga presente que todas las distribuciones de pensión son consideradas ingreso ordinario y por lo tanto tiene que pagar impuestos. .

Los impuestos retenidos de su pensión pueden que no necesariamente completan su obligación para pagar impuestos. Si usted elige a recibir una suma global (o parte de una suma global), 20% será automáticamente retenido para pagar los impuestos en cualquier porción del dinero pagado directamente a usted.

Una manera de posponer temporalmente el pago de impuestos sobre su suma global es al hacer una reinversión (hacer un deposito directo) con el dinero a una Cuenta de Retiro Individual (IRA). Al hacer una reinversión a una IRA no tiene que pagar impuestos hasta que retire el dinero de la cuenta después de los 59 ½ años de edad. Si retira el dinero de su IRA antes de cumplir 59 ½ años, una multa adicional de 10% puede que se apliqué al dinero.

Contacte su consejero financiero sobre todas las opciones relacionadas con una reinversión.

Formas de impuestos:

Aviso de Retención de Impuestos (Jubilados y Beneficiarios Solamente)
Elección del Retenimiento de Impuestos Federales (W4-4P) (Inscribirse para el Retenimiento de Impuestos Federales, Hacer Cambios, o Descontinuar)



Página Principal | Índice del Sitio | Contáctenos | FAQ's | Legalidades Y Privacidad
Copyright © 2005-2017 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan.
Derechos de Reproducción © 2005 Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Todos los derechos están reservados. Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan y sus logos son marcas del Southern Nevada Culinary and Bartenders Pension Plan Other logos are the trademarks of their respective owners.